sábado, 30 de mayo de 2009

No hay peor nostalgía que añorar lo que nunca jamás existió


Porque a todos nos han roto el corazón alguna vez...

Aún no logro comprender como es que algunas mujeres somos asi... asi, cómo?...

TAN PENDEJAS!! y es que algunos hombres tienen una forma de ser tan... tan, cómo?... TAN CABRONES!! ay!! carajo!! como me pone!! aun que claro!, en la villa del señor hay de todo... pero eso siii, no me vuelvo a enamorar!... y es que en un dialago entre mujeres despechadas sale de todo eh! y por ahi pude descubrir que somos muy peligrosas!! jajaja pero algo que me queda muy claro es no hacer de una persona tu prioridad ... jaja ... platicaba con una amiga que se encuentra en la misma situacion, el por que nos sentimos asi y bueno finalmente pensamos que las mujeres somos mas sentimentales y los hombres mas racionales, como más practicos.

Cuando te creas dependencia a un tipito te olvidas de ti... olvidas lo importante que eres y todo tu amor se lo has dado a él asi que te olvidas de amarte a ti misma...

Por Diossss!! es sólo un tipito... asi que hoy rompemos las cadenas!porque la vida sigue y porque hay metas por las cuales luchar... porque estas situaciones te recuerdan que estas viva... porque duele... porque nuestras vidas valen más que los tipitos de esa clase... jaja... simplemente porque la vida es bella y porque mañana encontraras a alguien mejor con quien no cometeras los mismos errores... jaja deja de estar de pinche psicopata y arreglate, ponte tus mejores trapos y parte plaza! olvidate de él... por qué sufrir por uno cuando hay muchos que esperan por ti!! jajaja

Este texto es dedicado para mis amigas y hermanas de dolor... las quiero mucho y porque unas cosas llevan a otras, me despido con este poema de Fernando Pessoa disfrutenlo!!


Tengo tanto sentimiento...


Tengo tanto sentimientoque es frecuente persuadirmede que soy sentimental,

mas reconozco, al medirme,que todo esto es pensamientoque yo no sentí al final.


Tenemos, quienes vivimos,una vida que es vividay otra vida que es pensada,y la única en que existimoses la que está divididaentre la cierta y la errada.


Mas a cuál de verdaderao errada el nombre convienenadie lo sabrá explicar;y vivimos de maneraque la vida que uno tienees la que él se ha de pensar.

1 comentario:

  1. Pinches hombres.. jajaja
    pero ya llegará uno que no sea un jijo de la... ya verás!!!
    ;) disfrute su nostalgía pero mañana echle ganas.. ánimo!!!

    ResponderEliminar