jueves, 28 de mayo de 2009

Y nunca había tenido el corazón tan rojo...


En uno de esos días en los que no se puede dormir, me acordé de que por ahi tenía la película de Los amantes del circulo polar ... asi que decidí verla.

Puuuutaaaaa!! que buena movie... y es que no es la típica de amor con final de cuentos de hadas... siiii, es realista !! tan... cruel y tan hermosa a la vez como lo puede ser el amor... bueno, la cuestión es que vi la película y me cautivó el estilo de Julio Medem director y guionista de esta movie...

Realmente no se la pueden perder si no la han visto y si ya la vieron ps chekenla nuevamente y observen los detalles de la movie, puedo decir que hay una escena en particular que me llamó mucho la atención... Es cuando Otto va a comprar un regalo de navidad para su madre en compañia de su hermanastra y su madrastra... asi que nunca se me había piesto el corazón tan rojo!!

gracias a el besoooote que se avienta con la enamoradaaaaa wooooow!! lo puedes sentir aún estando del otro lado de la tv!! También chekense la escena de esperando la casualidad de mi vida... muy buena!! ( y eso que soy el grinch del amor)

Y como unas cosas te llevan a otras... por ahi me platicaron que está de lujo la película de La ardilla roja del mismo director... la denominan otra historia de amor inclasificable pero no sabes que esperar, nada predecible... voy a verla!! y chekenla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario