sábado, 23 de mayo de 2009

Porque unas cosas te llevan a otras...


Y porque todos tenemos que picar piedra alguna vez...

Asi comienza un trip muy mamon por la red, espero les guste mi granito de arena! ya saben que estoy bien forever espero les guste lo que les pueda compartir y si no pues... no entren! ja

Comenzaré contandoles sobre una página que encontré uno de esos días que andas de pinche ocioso psicopata, después de chutarme las 20 mil personas con el mismo nombre por andar buscando al amor de mi vida en el hi5,con los ojos arenosos encontré esta página:


Mucho color, mucho arte callejero y que realmente vale la pena checar!

Me llamó mucho la atención porque muestra videos la gente real, famosos y no tanto, bueno en general muchas ideas muy buenas que espero les sirvan de inspiración tanto como a mi!

Nada mas para que se den una idea de lo que veran en Woostercollective .


No hay comentarios:

Publicar un comentario